Publicado: Lun, sep 30th, 2013
| Hecho por: alberto

El SMS de Messi a Guardiola que acabó con Ibrahimovic en el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Impresionante, duro y contundente es el título de esta noticia, y vas a entender perfectamente el por que de este título tan tenebroso, porque no es nada inventado, al menos por nosotros, todo sale reflejado en el libro “Misterio Messi“, y hoy el diario marca ya ha echo referencia a ello en una noticia que por cierto ha sido compartida miles y miles de veces en las redes sociales. Aquí te vamos a mostrar el contenido del mensaje más abajo, que de echo no es del todo claro, pero la historia es impresionante y no tiene desperdicio porque quedan muchas cosas claras, de como podría ser Messi, si todo esto es verdad, es una noticia bomba, mejor dicho un libro Bomba que habla de muchas cosas de Messi que son secretas o incluso difamaciones quizás, pero que cal comentar, el libro para el que se lo quiera leer, es Misterio Messi, y es de los autores Sebastián Fest y Alexandre Juillard. Más abajo te mostramos todo el contenido de la noticia tal y como pasó, como recibió el mensaje Guardiola, y lo que ponía en teoría según la noticia de marca y el libro en ese SMS que en principio el libro dice que fue la causa que Ibrahimovic desapareciera del Barcelona.

El SMS de Messi a Guardiola

El SMS de Messi a Guardiola que acabó con Ibrahimovic en el Barcelona

A continuación, te mostramos la historia del SMS:

 

Todo comenzó, según la historia repetimos, que nosotros no inventamos nada, solo informamos, cuando Ibra comenzó a realizar algunos partidos a un nivel más elevado que Messi, según el libro, ésto propició que el argentino viera peligrar su condición de líder, sin esfuerzo alguno que es lo que era hasta el momento.

Messi a la caza de Ibra

En la noticia de marca, también se habla claramente de que con otros jugadores como Villa, Eto’o pasó algo similar, pero con Ibra lo que ocurrió fue que en la temporada 2009-2010, en un autobús, Guardiola recibió un SMS que iba a cambiar todo el Barcelona, y era de Messi según aseguran, Guardiola, nervioso enseñó el mensaje a la persona que tenía al lado, consciente de que era algo grave, a Manel Estiarte.

El mismo Ibra dijo que “todo iba bien hasta que comenzó a hablar”, temporadas después, además de completarlo con estas palabras: “Messi quería jugar en el medio, no de extremo, por lo que el sistema cambió de un 4-3-3 a un 4-5-1. Yo fui el jugador sacrificado y ya no dispuse de la libertad en el campo que necesito para tener éxito”.

En el SMS en teoría el libro dice que ponía algo así, que Messi quería ser el centro, y quizás el echo de que Ibra se pusiera en modo rebelde, ALGO NORMAL SI ESTO ES VERDAD, hizo que fuera el punto definitivo para prescindir de él.

Impresionante historia que nos cuentan con el libro, que merece y mucho la pena compartir en facebook para ver.