Publicado: Mar, ene 20th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

El Sevilla se queda sin Lucho González

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lucho gonzález no se va

La pasada semana informábamos del interés del Sevilla por el veterano centrocampista argentino Lucho González, jugador del Al Rayyan qatarí, y también decíamos que terminaría, según los datos que se difundieron en otros medios, fichando por el club de Nervión. Finalmente, no será así, no hubo acuerdo entre el club persa y el jugador para la liberación de la ficha y permitir así la vuelta al fútbol de élite del exjugador del Porto y el Olympique de Marsella.

La causa principal por la caída de un traspaso que parecía claro han sido las condiciones económicas impuestas por el Al Rayyan y la falta de acuerdo entre el jugador y el club de origen. El pacto entre Lucho González y el Sevilla estaba hecho y todo quedaba pendiente de que el jugador pudiera librarse del contrato que le vincula con los qataríes.

¿Podrían fichar a otro jugador durante el mercado de invierno?

Con la caída de la operación Lucho González quedan aproximadamente diez días para llevar a cabo el fichaje de otro centrocampista que refuerce a la entidad sevillista de cara a este segundo tramo de la temporada en el que deberán hacer frente a las eliminatorias de la Europa League ante el Borussia de Mönchengladbach, al Espanyol en la Copa del Rey y mantenerse en la lucha por la cuarta plaza de la Liga.

Por ello, para mantener y aumentar la competitividad interna en el grupo, y también para reforzar una zona en la que Banega no está cuajando desde que comenzó la temporada, el club intentará un último esfuerzo. En cualquier caso, no se descarta tampoco que no acudan finalmente al mercado de invierno y apuesten con la plantilla actual para mantener los buenos resultados cosechados hasta ahora. Unai Emery, realmente, puede estar satisfecho por lo ofrecido hasta ahora.