Publicado: Mie, ene 14th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

El Sevilla está cerca de fichar a Lucho González

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lucho González al Sevilla

La temporada en el Pizjuán no es mala. El equipo es cuarto en la Liga, se clasificó para dieciseisavos de final de la Europa League y en la Copa lo tiene asequible ante el Granada para pasar a cuartos de final. A pesar de todo lo positivo Emery siempre busca un punto más y este es el centrocampista veterano argentino, Lucho González, que está cerca de firmar por el club de Nervión hasta final de temporada procedente del Al Rayyan de Qatar.

De cara a su llegada el club andaluz está ya en negociaciones con la entidad qatarí para firmar una cesión hasta final de temporada y reforzar de este modo su centro del campo. El principal inconveniente de la operación está en la ficha que percibe el argentino por temporada, cercana a los 3 millones de € por temporada, cifras a las que Monchi no quiere llegar.

Con el jugador, pero, el acuerdo es total y ya está a la espera de que se cierren las negociaciones entre clubes para volar rumbo a Sevilla y ponerse bajo las órdenes de Unai Emery. Para ello el equipo sevillista espera poder llegar a una entente con el club qatarí en relación al reparto y el coste de la ficha del jugador.

Un centrocampista de 34 años

Lucho González ya no es una joven promesa. Con 34 años accedió finalmente a firmar por una liga como la de Qatar en la que vivir sus últimos partidos como futbolista profesional en un campeonato de nivel medio bajo y en unas condiciones económicas excelentes. Por eso existen dudas en el entorno del Sevilla acerca de su estado físico y si será capaz de adaptarse a un campeonato tan exigente como el español después de pasar gran parte de su carrera en Portugal, Francia y Argentina…