Publicado: Lun, ago 11th, 2014
| Hecho por: alberto

El Sevilla confía en ganar la Supercopa – marca 11/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como viene siendo habitual desde hace meses, desde sportmaniaticos.com te resumimos las portadas de los mejores diarios deportivos. Hoy en el marca, tenemos declaraciones de un Emery y un Sevilla que esperan poder dar la sorpresa en la final de la Supercopa que se disputa en Cardiff. El entrenador andaluz decía que “la Supercopa es un premio y nos lo merecemos”, unas palabras que denotan que se ven ganadores, y intentarán por todo los medios conseguir el triunfo en el primer título oficial del año. Disfruta de la previa de la final en el link anterior junto a la nueva portada deportiva del diario madrileño.

Las malas noticias para el conjunto del Sánchez Pizjuán tienen nombre propio y apellido: Gareth Bale. El galés juega en su país, y está en un nivel de forma impactante, quizás muy por encima de Cristiano Ronaldo a día de hoy, volvemos a repetir como hacemos siempre que no ir al mundial de Brasil le ha beneficiado.

marca 11082014

El Sevilla confía en ganar la Supercopa – marca 11/08/2014

10 de 10 en MotoGP

Como pudimos ver ayer en la carrera de Indianápolis, Marc Márquez igualó a Agostini en un GP que dominó de principio a fin, seguido bastante de cerca por un Jorge Lorenzo que va recuperando la forma poco a poco. Pedrosa decepcionó y ni pudo acercarse a su compañero de equipo, que subido a su Honda está haciendo historia en el motociclismo.

Por último destacar a un Atlético que con Mandzukic tiene un equipazo de verdad. Ganó en Alemania 1-5 y ya mete miedo.