Publicado: Mar, jul 1st, 2014
| Hecho por: alberto

El señor James será del Real – marca 01/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es una de las revelaciones de este mundial en sud América Brasil. Un jugador espectacular que ha metido sólo a su selección en cuartos. Sin duda tiene un carácter indomable, una actitud más que positiva y un rendimiento por encima de lo normal. Muchas cosas a favor que hacen que el señor Florentino tenga que sacar la cartera para intentar conseguir hacerse con sus servicios y mejorar aún más el Madrid del año que viene. Otro fichaje a parte de James en el nuevo marca.

Además, estamos inmersos en una semana de fichajes serios del conjunto merengue, debido a que el internacional alemán Toni Kroos ha manifestado sus intenciones de jugar en el conjunto que vestirá de blanco la temporada que viene, como cada temporada.

El señor James será del Real - marca 01072014

El señor James será del Real – marca 01/07/2014

El jugador quiere

Es lo bueno en el mundo de los traspasos entre clubes, si el jugador está a favor del cambio todo se hace mucho más sencillo, y parece ser este el momento en el que James quiere jugar en el Bernabéu.

Para poder conseguir llegar a la capital española, los rumores de que Di María se irá del club tienen que ir más adelante, y hay muchos aficionados que no estarían conformes con ello, porque el argentino rinde muy pero que muy bien. Ahora toca esperar, porque el argentino dijo que quería ser titular en la posición de Gareth Bale, se siente crack mundial y no se lo demuestran, por lo que pronto podría irse.