Publicado: Mar, dic 31st, 2013
| Hecho por: Sergio

El secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo: Al agua tras los partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los secretos mejor guardados de Cristiano Ronaldo es su entrenamiento diario al margen de sus compañeros del primer equipo del Real Madrid. El delantero portugués le dedica una hora más al día que el resto de los jugadores de la primera plantilla y parte de esos ejercicios de tonificación y estiramientos los decida en el agua de la piscina.

La recuperación es más importante para mí que los entrenamientos por la gran cantidad de partidos que juego. El descanso es la palabra clave en mi día a día para rendir en mi profesión y poder alargar mi carrera”. Estas son las palabras del propio Cristiano en unas declaraciones recientes. El trabajo que dedica el portugués a recargar las pilas de sus músculos es casi tan importante como su fortalecimineto.

El secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo: Al agua tras los partidos

El secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo: Al agua tras los partidos

La piscina, su gran amiga

Cristiano no se va de fiesta o a cenar después de los partidos que disputa con el Real Madrid. El jugador se va directamente a su casa y realiza una sesión de baños de agua fría y caliente para recuperar los músculos. Posteriormente nada 20 minutos para despejarse y favorecer la tonificación de los mismos.

Además, Cristiano aprovecha para nadar casi a diario después de los entrenamientos con el Real Madrid y de acudir al gimnasio del equipo con sus compañeros. Es una máquina perfectamente engrasada en el agua. El líquido elemento que es vital para el día a día del crack portugués.