Publicado: Vie, may 30th, 2014
| Hecho por: alberto

El Sánchez Pizjuán reparte los últimos billetes a Brasil – marca 30/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hasta el último momento nunca no se sabe quien irá convocado o quien no como representante español en el mundial Carioca. Ciertamente tenemos muchos jugadores con una alta calidad en todas las posiciones, por lo que parece que Vicente Del Bosque tendrá complicado elegir sus últimas bazas para intentar llevar el equipo más competitivo posible a la cita mundialista. Hoy ante Bolivia veremos un nuevo choque de trenes, en el que esperamos ver con más intensidad que la última vez a todos nuestros representantes.

Es complicado a finales de temporada conseguir un nivel fuerte, porque todos vienen con las piernas más que cansadas, sobretodo jugadores de Atlético, Barcelona y Madrid. Podemos apreciar el nuevo marca del sábado en el link de antes ahora.

marca 30052014

El Sánchez Pizjuán reparte los últimos billetes a Brasil – marca 30/05/2014

No hay dolor

Los jugadores lo tienen claro, el mundial es la cita futbolística más importante a la que un jugador puede tener acceso, por ello Messi se reservaba para Brasil. España tiene grandes jugadores y éstos saben que tienen que rendir al máximo por su país, no valen excusas y aunque estén cansados tienen que dar más del 100%, porque los españoles lo merecemos.