Publicado: Mie, sep 24th, 2014
| Hecho por: alberto

El rumor de “traspaso / fichaje” de Ramires por el Real Madrid en el mercado de invierno

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Ramires

El conjunto de la capital española, el Real Madrid, sigue sumando posibles objetivos a su cuartel general de jugadores. Parece que la chequera seguirá ganando a la cantera en un equipo en el que vemos que el centro del campo deja algo que desear en muchos encuentros, no en todos, contra el Deportivo o el Elche vimos partidos realmente buenos de hombres del medio como James, Kroos, Illarramendi, Isco.. Y es que Ancelotti sabe como organizarse y lo tiene todo calculado, o no.. Porque el rumor de que Ramires del Chelsea de Mourinho venga a la liga española cada día es más constante, y según hemos preguntado a algunos aficionados merengues, estarían encantados con la transferencia de dicho jugador, porque claramente es un portento físico que necesita hoy en día para suplir a hombres como Khedira o Xabi Alonso, recientes marchas en verano.

El precio parece imposible de negociar y mínimo se van a tener que poner sobres la mesa 30 millones de euros, parece una burrada.

4 temporadas 200 partidos en todas las competiciones

Llegó al conjunto de los “blues” de la mano de Carleto, se lo trajo a la Premier en su momento y como vemos con el paso de los años ha sido un gran acierto. Ahora Florentino lo quiere para su club, para apagar fuegos que están incendiando las opciones de conseguir títulos. Parece que está de moda apagar fuegos últimamente para los españoles, Fernando Alonso tampoco para últimamente.

Visto lo visto, parece claro que tenemos que tener las pupilas bien abiertas para descubrir lo que puede ocurrir de ahora en adelante en el mercado, porque parece que viene el frío acompañado de muchísimos rumores, te los vas a perder?