Publicado: Sab, feb 8th, 2014
| Hecho por: alberto

El rival del Barcelona en la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Faltan ya pocos días para que se de inicio los octavos de final de la liga de campeones 2014, una competición que tiene un prestigio espectacular, todos los clubs dedican sus esfuerzos a conseguir el título, a sabiendas que solo será uno el premiado, y muchos los derrotados por el camino hacia la final.

El Barcelona necesita mejorar

Ya lo dice el Tata Martino, que se necesita mejorar el rendimiento, se van probando nuevas tácticas para intentar mejorar el rendimiento del equipo, pero lo cierto es que sin Neymar por ahora, y con Messi en baja en 2014, toca hacer equipo y mencionar por ejemplo a Iniesta como candidato a recuperar al equipo, porque hacen falta muchas apariciones, no solo la de Leo o Ney.

El rival del Barcelona en la Champions

El rival del Barcelona en la Champions

El City es muy duro

Es un rival que nadie quería, y por suerte o desgracia le ha tocado al conjunto catalán, que podría ser eliminado de la competición a las primeras de cambio, o pasar de ronda con una moral espectacular. Para conseguirlo tienen que estar muy atentos en defensa, porque el City tiene un gran ataque, y son duros en defensa.