Publicado: Dom, nov 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

CONFIRMADO: El Rey y Alonso confirman su fichaje por Mclaren Honda: “Ahí lo dejó”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Confirmado: Alonso a Mclaren

Quedan solo unos minutos para comenzar el Gran Premio que termina la temporada de fórmula 1 2014 en Abu Dhabi y ya tenemos confirmado no de manera oficial pero va a ser así sí o sí: Fernando Alonso correrá en Mclaren Honda el año que viene y se le a escapado al que fuera Rey de España Juan Carlos I.

En una entrevista con Antonio Lobato en el paddock

Lo que ya es algo típico que en Abu Dhabi el rey esté y sea entrevistado por la televisión española, ahora se convirtió en algo especial. Primero de todo se le preguntó como estaba y tal, y posteriormente él comentó que “había estado con Fernando” y “le había comentado que se iba a Mclaren”, ante la sorpresa de todos nosotros y del propio entrevistador de Antena 3. “Me ha dicho que iba a Mclaren“, esas han sido sus palabras.

Luego lo confirmó el próximo primer piloto de Mclaren – Honda 2015

En el previo también hemos visto que el monoplaza está construyéndose desde 2013, y esto es debido al “proyecto paralelo” que nos confirma De La Rosa que hacen en la escudería británica. Hay dos grupos de trabajo y van por años pares e impares, además, desde 2012 ya plantean la temporada de 2015 algo que explica sus debacles en los dos últimos campeonatos, alfombra roja para el asturiano y nunca mejor dicho.

Pues bien, una vez comentado algo que quería meter por en medio de la noticia para ilusionaros a todos, comentar ahora que el propio Lobato en la parrilla le acaba de comentar al aún piloto de Ferrari lo que ha dicho el Rey, en momento de apuro ha dicho:  “Ya me enteré, pero bueno.. vosotros mismos..“, y posteriormente ha dicho “Ahí lo dejó” (con  acento en la o, es decir, refiriéndose al ex Rey de España), como diciendo que se le ha escapado lo que ya era un secreto a voces, ahora ya se sabes que será así sí o sí.