Publicado: Mie, abr 9th, 2014
| Hecho por: alberto

El rendimiento de Gareth Bale en el Madrid está en claro ascenso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

2014 está siendo un buen año para el galés Gareth Bale sin lugar a dudas. El ex jugador del Tottenham sabe que está en un momento muy dulce de su carrera deportiva y así lo está demostrando en cada ocasión que Ancelotti lo requiere, es más, en caso de no estar Cristiano Ronaldo como el pasado fin de semana, se pone el mono de trabajo y lo hace a la perfección. La grada está muy contenta porque Cristiano es el mejor del mundo, pero tiene al que podría ser el segundo en poco tiempo, superando a Leo Messi.

De seguir así no es de descartar que para la entrega de balón de oro de la FIFA del año que viene, esté entre los nominados. Ganar el galardón ya será más complicado dado que los rivales que tiene, como Ribery, Iniesta, Messi o Ronaldo están también en un momento muy bonito de sus carreras deportivas.

Gareth Bale en el Madrid

El rendimiento de Gareth Bale en el Madrid está en claro ascenso

Las sorpresas del Madrid

Como vimos en el pasado partido online de liga, el conjunto merengue está recuperando muchos jugadores que parecen apuntar a ser titulares y a servir para mucho a Ancelotti, Carvajal y Bale son los más destacados, pero la verdad es que físicamente el equipo es un portento que pronto podría ganar su primer título.