Publicado: Lun, dic 29th, 2014
| Hecho por: alberto

El regate más cómico de 2014 es para.. ¡Pedro Rodríguez! (vídeo)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Caída cómica de Pedro

Si tienes ganas de pasar un buen rato has llegado al vídeo acertado, porque desde Sportmaniaticos.com hacemos repaso a cual ha sido el regate más ridículo, cómico, gracioso, que ha salido mal.. Como quieras llamarlo, eso sí.. No dejará de provocarte risa porque sinceramente después de verlo 4 o 5 veces no acabamos de entender que intentaba el jugador canario, Pedro Rodríguez que está siendo más valorado Suárez en este inicio de temporada, y ahora en vacaciones sigue estando a tope incluso jugando amistosos y volviéndose a vestir de corto.

Descripción antes de verlo:

Partido contra el Málaga, septiembre de 2014 y el canario se infiltra en el área en una de sus jugadas típicas, en las que demuestra su gran explosividad en el arranque, algo que seguro ha aprendido en parte de Leo Messi, especialista en ese tipo de jugadas.

Recibe un balón en profundidad de Neymar que como decimos le deja solo en el área, hace un amago de regate y.. ¡AL SUELO! Se nota claramente que se tropieza y no hay intento de simular penalti, una de las jugadas más raras y divertidas del año que tu amigos querrán ver también, por lo que estás obligado a compartirlo en las redes para hacer pasar un gran momento a los tuyos.

Aquí el vídeo:

*Como no hemos encontrado el vídeo único (que tan solo se vea la jugada de la caída), hemos tenido que recurrir al resumen total del partido, pero no te preocupes, avanza al segundo 38 y lo verás (0 minutos 38 segundos).

Si sabes que ha intentado en el regate.. Coméntalo porque yo no acabo de ver..