Publicado: Mar, mar 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

El Récord que Cristiano consiguió esta semana y que Messi envidia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Récord de Cristiano

Noticia llamativa de las que gusta compartir en las Redes sociales relacionada como no con los dos grandes jugadores de la Liga BBVA española de fútbol: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos, tanto el argentino como el portugués, están considerados dos de los mejores jugadores del mundo, y lo llevan haciendo varios años seguidos algo que tiene mucho mérito.

Pero.. hay una estadísticas Récord que favorece sin duda al jugador del conjunto merengue: Los goles marcados en 5 temporadas, ha superado a Leo y te vamos a explicar el motivo.

El Récord que Messi no podrá batir de Cr

El portugués, y nos metemos ya en materia, ha sido el único capaz de conseguir al menos 30 goles en 5 temporadas seguidas de una liga Europea, un dato que el argentino parece que con la edad que va teniendo y que su rendimiento va bajando que no conseguirá. No obstante debe servirle de motivación.

El argentino ha logrado una cifra parecida: Durante 4 temporadas consiguió superar dicha cifra de goles en primera división, pero en la quinta “falló”, algo que el portugués no y de momento ya lleva 5 consecutivas logrando marcas nada más y nada menos que 30 “dianas”.