Publicado: Dom, ene 12th, 2014
| Hecho por: alberto

El Real sale a por la liga – marca 12 enero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias ayer para los intereses de los aficionados del Real Madrid, que vieron como Barcelona y Atlético de Madrid empataron sin goles en el Calderón y eso permitirá hoy en el estadio de Cornellá el Prat al Madrid, intentar al menos conseguir una victoria que les permita recortar dos puntos a cada rival, y poner la liga en un puño, algo que sería genial para todos nosotros porque ganaríamos en emoción y espectáculo en la liga bbva 2014. Navega por nuestra web y mira el marca del 13 de enero del balón de oro, ahora mismo.

No siempre sale bien

Hemos visto otras ocasiones en el pasado, con el Barça precisamente perdiendo antes de que juegue el conjunto merengue, que no han sabido aprovechar la situación, esperamos que no ocurra esto hoy por el bien de la liga.

marca 12 enero de 2014

El Real sale a por la liga – marca 12 enero de 2014

Ronaldo con la caña puesta

Está preparado para demostrar que es el candidato perfecto al balón de oro, que su equipo lo necesita, y demostrar que un año más está en plena forma y decide los partidos en vivo para el conjunto de la capital, el Espanyol no es un rival precisamente débil en su estadio, y las pasarán magras para poder ganar.