Publicado: Sab, oct 12th, 2013
| Hecho por: alberto

El Real Madrid ya prepara el clásico ante el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Quedan ya pocos días para afrontar el primer clásico de la temporada, en un encuentro en el que el Real Madrid llega como no favorito a la cita del Camp Nou. Tras el implacable arranque de los hombres de Tito Vilanova en 2013-2014, la liga BBVA comienza a tener dueño, y más viendo el rendimiento del equipo de Ancelotti, que ya ha conseguidos dos victorias más que dudosas en tiempo de descuento. El conjunto merengue ya está preparando la cita porque sabe que es muy importante estar concentrados en todo momento.

Diego López será titular

Como todos pensamos, lo más probable es que Diego López le vuelva a quitar el puesto de titular a Iker Casillas, que día a día comienza a ver como es posible que pronto abandone el club, porque no está acostumbrado a ver un clásico desde el banquillo.

El Real Madrid ya prepara el clásico ante el Barcelona

El Real Madrid ya prepara el clásico ante el Barcelona

Ronaldo la gran esperanza

Viendo que el conjunto culé es claro favorito, sin ir más lejos las apuestas pagan casi 5 euros que el Madrid consigue la victoria en el Camp Nou, el conjunto merengue se encomienda al espíritu de Cr7, que una vez más intentará echarse el equipo a la espalda en el duelo online gratis, que veremos en directo en una semana.