Publicado: Vie, jun 26th, 2015
| Hecho por: Miguel

El Real Madrid ultima el fichaje de De Gea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ultima el fichaje de De Gea
David de Gea está muy próximo a ser nuevo inquilino del Bernabéu. El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Manchester United por 25 millones de euros más cinco de variables que podrían conseguirse de forma rápida. El portero español pasará a convertirse en el fichaje más caro en la historia blanca en cuanto a la portería se refiere.

El internacional ha viajado con el resto de la selección española a León para enfrentarse a Costa Rica y se espera que sea en esta misma concentración cuando se oficialice el acuerdo. De Gea tiene 24 años y lelva desde los 20 defendiendo la camiseta del Manchester United. El jóven jugador ha entendido que su ciclo en Inglaterra ha acabado, máxime cuando el Real Madrid llama a tu puerta y su equipo actual lleva arrastrándose varias temporadas. Además, su familia reside en un pueblo de Toledo y la situación sería la idónea para el portero.

No a la renovación

El guardameta no quiso aceptar varias ofertas de renovación del Manchester United con cuantías económicas importantes y Van Gaal ya dijo públicamente hace meses que sería difícil retener a su jugador. El Madrid cierra uno de los fichajes del verano y que se encuentra entre los mejores guardametas del mundo. En Old Trafford se acordarán durante años de sus múltiples paradas.

En cuanto a su pasado atlético, proviene de la cantera rojiblanca y llegó a la élite en el equipo del Manzanares. Estas circunstancias no serán olvidadas por los aficionados del Atlético de Madrid que verán como uno de sus ídolos jugará para el eterno rival con Rafa Benítez como entrenador toda vez que Ancelotti decidió tomarse un año sabático tras ser cesado por Florentino Pérez.