Publicado: Sab, jul 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Real Madrid tiene un problema serio en la portería

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, no juega de titular, Diego López no quiere irse si lega Keylor Navas, y el costarricense se postula como el favorito para ocupar la plaza de titular en la portería del conjunto merengue el Liga. Este es el lío que se plantea en el Real Madrid tras la inminente llegada de Navas a la plantilla y la permanencia de Casillas y Diego López como porteros. O se va alguno de los dos o el Real Madrid va a tener un problema muy grande en su portería.

Al principio parecía que el que iba a salir del equipo era Iker Casillas, pero el presidente le convención tras la final de Champions para que se quedase. Luego intentaron convencer a Diego López para que se fuera, tras la inminente llegada de Navas, pero el portero negó a buscar una salida. Ahora el Real Madrid tiene que enfrentarse a tres porteros titulares para una solo puesto: la portería del Real Madrid. Todo hace indicar que o bien Iker o bien Diego López abandonarán la disciplina del Real Madrid este mismo verano en el mercado de fichajes. ¿Por cual de los dos apuestas tu?

El Real Madrid tiene un problema serio en la portería

El Real Madrid tiene un problema serio en la portería

Casillas busca asilo en la Premier

Mientras tanto, parece que Iker Casillas no va a cruzarse de brazos. Esta última incorporación del Real Madrid, que pagará la cláusula de Navas, parece haber acrecentado las ganas de Iker por buscar una salida hacia la Premier League, tal y como apuntamos hace unos meses en Sportmaniaticos.