Publicado: Sab, mar 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Real Madrid tiene en su agenda a Asensio, la perla del Mallorca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid acaba de incorporar a su agenda de fichajes a la joven perla del Mallorca de 18 años Marco Asensio, que se ha convertido en una de las revelaciones en el conjunto bermellón en Segunda división. Tras la llegada al banquillo de Carreras, Asensio, que juega de mediapunta, se ha asentado en la titularidad. Su cláusula es de tan solo 4 millones de euros, y según apuntan desde la isla, el Real Madrid quiere hacerla efectiva este mismo verano.d

Según informa IB3 TV, el Real Madrid va a por Asensio en el mercado de fichajes de verano. El conjunto blanco pagaría la cláusula de rescisión del jugador y se adelantaría a equipos como el Barcelona, el Manchester City y la Fiorentina, que también habrían enviado emisarios a la isla para ver en directo al futbolista del conjunto bermellón. Asensio se postularía como recambio  en el primer equipo del Real Madrid para el centro del campo, o bien podría ser cedido a un equipo de Primera para que fuese fogueándose en esta competición.

El Real Madrid tiene en su agenda a Asensio, la perla del Mallorca

El Real Madrid tiene en su agenda a Asensio, la perla del Mallorca

A la titularidad sin casi pisar el filial

Asensio ha crecido en la cantera del Mallorca y sin casi jugar a penas en el Mallorca B dio el paso al once titular el conjunto balear tras la llegada de Carrera al banquillo del equipo bermellón. El jugador tiene una cláusula de 4 millones hasta junio de 2015, fecha en la que se vería aumentada hasta los 0. Por este motivos cualquier club que quiera hacerse con los servicios del jugador tendría que hacerlo esta temporada si quiere ahorrarse un dinero.