Publicado: Jue, oct 10th, 2013
| Hecho por: alberto

El Real Madrid sigue pensando en el fichaje de Falcao 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores de que Falcao pueda recalar en el Real Madrid como fichaje estrella bien pronto, comienzan a sonar de nuevo y como ya sabemos todos los aficionados al fútbol, cuando el río suena, es porque agua lleva. Desde aquí no certificamos nada en absoluto, pero si es cierto que la semana pasada ya vimos noticias sobre posibles fichajes sorpresa del Madrid, donde entraba Falcao en las quinielas, por lo tanto, no es de descartar y menos cuando el gol digital, web de deportes, hace poco comentó en su noticia, que Falcao tiene problemas familiares en Mónaco, por lo que esto podría acelerar el traspaso del jugador al conjunto blanco.

falcao

El Real Madrid sigue pensando en el fichaje de Falcao 2014

En la noticia que comentamos, se afirma que su esposa, Lorelei Tarón no encaja en Mónaco, y se comenta que lo han dicho en Punto Pelota, por lo que las fuentes parecen ser ciertas, se puede estar emboscando en la sombra el traspaso del jugador, y eso los fans del Real Madrid lo agradecerían mucho.

Factor Benzemá, decisivo

Karim está rindiendo bien, pero está claro que todos nos imaginamos al tigre Falcao haciéndolo realmente mucho mejor que el francés, tendremos que esperar a nuevas noticias, pero por lo visto no falta mucho.