Publicado: Lun, ago 4th, 2014
| Hecho por: alberto

El Real Madrid sigue negociando por Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias nos llegan para los aficionados colombianos del Real Madrid: El fichaje de Falcao se está mascando en la sombra, pero muy pronto se podría hacer oficial, algo que como vimos en la presentación de James Rodríguez, podría llenar de nuevo el Bernabéu de colombianos ilusionados. Y es que de tonto no tiene un pelo el señor Florentino Pérez, sabe perfectamente con quien tiene que sacar la chequera y con quien no. Funciona como una empresa, si es rentable se compra, sinó no. Una táctica impecable que deberían plagiar varios clubes, porque no solo económicamente no sale perdiendo, sinó que consigue títulos y una expectación formidable, que nos llena de ganas de que comience de nuevo la liga para ver a sus estrellas recién incorporadas.

Pues bien, una vez presentado un poco el tema nos metemos con datos que nos da la web de L’ Equipe, parece que las negociaciones están a punto de cerrarse, como comentábamos, en la clandestinidad, que es como se llevan a cabo traspasos de estas dimensiones.

El Real Madrid sigue negociando por Falcao

El Real Madrid sigue negociando por Falcao

Tiene contrato hasta 2018

Con el club del Principado de Mónaco, pero no debería suponer un problema para Florentino, que sacando la chequera debería de tener bastante, además, parece que el club francés está abierto a negociar, porque de lo contrario habrían desmentido rápidamente en su web oficial el rumor.

Dos vías:

Fichaje: Costaría unos 45 millones de euros, parece que no muy caro viendo lo que puede hacer vendiendo camisetas el presidente merengue.

Cesión: Menos interesante, menos mediático. Costaría mucho menos, 10 millones de euros.