Publicado: Mar, dic 16th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Real Madrid sería el equipo escogido por Marco Reus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid sería el equipo escogido por Marco Reus

Marco Reus estaría estudiando español, como ya comentamos días atrás en estas mismas páginas, para prepararse de cara a la temporada que viene en la que saldrá del Borussia Dortmund. En su momento ya se comentó la posibilidad de que el elegido por el delantero teutón sería el Atlético de Madrid en lugar del Barcelona o el Real Madrid pero según ha informado el Diario Marca finalmente sería el club blanco quien se llevaría el gato al agua.

El equipo azulgrana, presidido por Bartomeu, partía y parte con la gran desventaja que este próximo verano no podría fichar a nadie por la sanción impuesta por la FIFA por el fichaje de extranjeros menores de 16 años vulnerando la normativa internacional. A pesar de todo, el club habría negociado con el citado Marco Reus para ofrecerle la opción de esperarse una temporada más en Alemania y llegar finalmente al Barcelona. El delantero preferiría salir ya este verano de camino al Bernabéu.

La situación del Dortmund invita al optimismo

Uno de los aspectos que facilitarían la incorporación de Reus al Bernabéu es la delicada situación que está viviendo el Borussia Dortmund. Clasificados para los octavos de final de la Champions y como primeros de grupo el que fuera subcampeón de Europa hace dos años en Londres ante el Bayern deambula por la zona baja de la Bundesliga muy lejos de las aspiraciones de estar otra vez entre los cuatro primeros del campeonato. El delantero, ahora lesionado, quiere salir del equipo y luchar por los títulos en un club que podría ser el Madrid.

El precio de salida estaría alrededor de los 25 millones de euros, que es su cláusula de salida este verano, y el Madrid debería  luchar con clubes como el Bayern de Múnich u otros conjuntos de la Premier para hacerse con uno de los jugadores más preciados del próximo mercado de fichajes.