Publicado: Jue, nov 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

El Real Madrid se queda sin lateral izquierdo gracias al ‘virus FIFA’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los compromisos con las selecciones ya han terminado por el momento y, como suele pasar, el llamado ‘Virus FIFA’ ha atacado con virulencia a muchos equipos. En el caso del Real Madrid, Fabio Coentrao abandonó el terreno de juego en el partido de vuelta de la repesca. Marcelo también está K.O. y el conjunto blanco se vuelve a quedar sin lateral izquierdo.

Los servicios médicos del Real Madrid han confirmado que Fabio Coentrao sufre una microrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y su periodo de convalecencia será de dos a tres semanas de baja.

La baja del portugués deja desierta la banda izquierda madridista ya que Marcelo sigue convaleciente de su lesión. Ancelotti no quiere forzar al brasileño que sufrió un golpe en su rodilla el pasado ocho de noviembre y se quedará en casa cuando el equipo viaje a Almería en su siguiente compromiso liguero.

El Real Madrid se queda sin lateral izquierdo gracias al ‘virus FIFA’
La siguiente solución es la de pasar a Álvaro Arbeloa al lateral izquierdo pero se prolonga el ‘Virus FIFA’, ya que el canterano también ha vuelto con molestias de la mini gira de España por el contienente africano. Pero es que Ancelotti tampoco podría tirar de Casado, del filial porque tiene de baja para un mes.