Publicado: Mie, ene 28th, 2015
| Hecho por: alberto

El Real Madrid se mueve por el nuevo Gareth Bale del Tottenham: Harry Kane

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Harry Kane

Parece que Florentino Pérez y su secretaría técnica están buscando reforzar el club de nuevo con un jugador del Tottenham, este sería Harry Kane, nuevo delantero titular de Mauricio Pochettino en el equipo de White Hart Lane con tan solo 21 años de edad.

Ha quitado el puesto a los titulares

En la Premier League está ofreciendo un rendimiento más que llamativo: Ha conseguido la confianza de Pochettino y por lo tanto quitarle el puesto de titular a jugadores con más experiencia en sus botas como Roberto Soldado, el ex del Valencia. Así pues parece que estamos ante la nueva perla europea por su potencial y su habilidad, un nuevo Gareth Bale en potencia que el equipo blanco quiere asegurar cuanto antes. La prensa inglesa ya le sitúa en negociaciones y como máximo favorito a hacerse con sus servicios en caso de que el joven jugador abandone la disciplina del club inglés.

8 goles esta temporada

Es una cifra que está haciendo que grandes equipos como podrían ser Milán, Liverpool o Bayern de Munich se interesen por las condiciones de contratación del jugador, pero claro.. Ya sabemos que si se le pone entre ceja y ceja a Florentino Pérez está claro que su destino será el Santiago Bernabéu.

El rumor de su traspaso se suma al del fichaje de Sterling del Liverpool, otro de los cracks que estudia el presidente blanco.