Publicado: Sab, jul 26th, 2014
| Hecho por: alberto

El Real Madrid se estrena con el primer amistoso – marca 26/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La pretemporada da inicio hoy para el Real Madrid, en un encuentro que lo vamos a poder visualizar por telecinco. El “campeón de Europa”, como bien reseña el periódico marca en su versión de hoy, comienza la temporada con un amistoso que ya pudimos disfrutar el año pasado, fue de alta calidad y claramente nos mostró como estaba el conjunto blanco de fuerte. En esta ocasión, volvemos a tener los mismos protagonistas, Real e Inter de Milán. Menudo debut con golazo de Bale desde fuera del área, míralo en el link anterior.

Según la portada, hoy veremos debutar al conjunto merengue más potente de la historia, creemos que son palabras demasiado precipitadas, y más viendo las críticas a James.

marca 26072014

El Real Madrid se estrena con el primer amistoso – marca 26/07/2014

Solo 7 jugadores del primer equipo

Carlo Ancelotti es consciente de que el equipo debe descansar, y más después de un mundial. No todos los jugadores han llegado lejos, como tenemos en el ejemplo de España, pero estos meses de descanso son fundamentales para recuperar la forma, y sobretodo descansar mentalmente, dado que la presión a lo largo de la temporada es muy elevada.

Di María, cuestión de días que se vaya al PSG

Noticia bomba, que tendría que ser la más destacada de hoy, y sale en plano pequeño arriba a la derecha. Malas noticias para el conjunto merengue que se desprende de uno de los mejores jugadores que ha tenido.