Publicado: Sab, mar 8th, 2014
| Hecho por: alberto

El Real Madrid quiere seguir líder de primera – marca 8 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como suena, tienen poca ventaja sobre el Atlético y el Barcelona, y quieren ampliarla los hombres de Carlo Ancelotti, unos jugadores que de verdad están sorprendiendo y mucho en éstos últimos meses, dado que el rendimiento está siendo casi perfecto, han recuperado el liderato después de muchos años, y además suenan muchos refuerzos para el equipo merengue, todo parece ir sobre ruedas, pero las cosas cambian rápido, por ello el conjunto de la capital no puede dejar la concentración de lado, es importante para vencer a sus próximos rivales. Clica para poder ver el siguiente marca aquí.

El Barcelona juega antes, por lo que el Real tendrá la información perfecta antes de comenzar su encuentro, el Valladolid veremos como intenta online frenar al Barça en su campo, pero lo tienen complicado es lógico. El Madrid tiene dos jornadas en directo que tiene que estar más concentrado que nunca, contra el Levante esta semana y el Málaga la que viene, dos rivales que pueden ser asequibles, o muy duros, todo depende del día.

marca 8 marzo 2014

El Real Madrid quiere seguir líder de primera – marca 8 marzo 2014

Ancelotti confiado con el Madrid

El equipo responde en cada jugada, sabe combinar a la perfección, y pese a los rumores de salidas del club, el equipo tiene plena confianza en conseguir todos los títulos por los que está luchando a día de hoy.