Publicado: Sab, feb 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

¡El Real Madrid quiere fichar a Thibaut Courtois!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es una de las sensaciones de esta temporada y no le paran de llegar propuestas desde media Europa. Ahora es el Real Madrid que el parece haberse fijado en el portero del Atlético de Madrid, cedido por el Chelsea, Thibaut Courtois. Mientras Courtois planea reunirse con el Atlético en un mes, emisarios del conjunto blanco le habrían tentado a espaldas del Atlético, algo que no ha sentado bien a la cúpula rojiblanca.

Pertenece al Chelsea, y tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez siguen teniendo una buena relación con Jose Mourinho. Por ahí podría venir el traspaso, que daría más fuerza a los rumores de salida de Iker Casillas del Real Madrid la próxima temporada. Un mazazo para el Atlético de producirse, ya que el club rojiblanco espera poder abordar el fichaje del portero belga de 22 años.

¡El Real Madrid quiere fichar a Thiaut Courtois!

¡El Real Madrid quiere fichar a Thibaut Courtois!  

En el Atlético están enfadados

En el seno de la cúpula directiva del Atlético no ha sentado nada bien este rumor, ya que Miguel Ángel Gil lleva más de un mes negociando con el Chelsea una posible contratación del portero para este próximo mercado de fichajes 2014-2015.

El Atlético está preguntando precio, pero si este se disparara, podría negociar otra cesión -sería ya la cuarta temporada- si Courtois aceptase renovar hasta 2017 con el Chelsea -su contrato actual expira en 2016-.

Sea como fuere, parece que el futuro del joven portero belga estará agitado según se acerque el mercado veraniego de fichajes. Estaremos atentos a cualquier posible movimiento desde Inglaterra o Madrid sobre el futuro de la estrella del Atlético de Madrid.