Publicado: Vie, dic 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

El Real Madrid quiere a Iñigo Martínez de la Real Sociedad – Marca 6 de diciembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A parte de la previa sorteo del Mundial de Brasil 2014, la portada del diario Marca del viernes 6 de diciembre de 2013 nos suelta un bombazo con el supuesto interés del Real Madrid en la contratación del central de la Real Sociedad Iñigo Martínez. ¿Tendrá esto algo que ver con una posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid? Hagan sus apuestas.

Al parecer, y según se desprende de la noticia del diario, el caso Iñigo tendría mucho parecido con el de Illarramendi. El club blanco ya se ha puesto manos a la obra para contratar al jugador, que está valorado en torno a los 30 millones de euros. Al parecer, se ha adelantado a otros equipos como Bayern y Barcelona, también intereados en el jugador donostiarra.

El Real Madrid quiere a Iñigo de la Real Sociedad - Marca 6 de diciembre 2013

El Real Madrid quiere a Iñigo de la Real Sociedad – Marca 6 de diciembre 2013

Sorteo del Mundial de Brasil

La portada de Marca también destaca la previa del sorteo del Mundial, que también se realiza este mismo día. ¿A quién le tocará España en gracia? ¿Nos cruzaremos con Francia nada más empezar el torneo?

Del Bosque espera “que no tengamos mala suerte en el torneo”. Lo que sí es cierto es que viendo el nivel de equipo español últimamente en estas grandes citas, ya se nos puede poner el equipo que sea delante en la fase de grupos que España pasará a octavos sin muchas complicaciones….O eso esperamos.