Publicado: Lun, ago 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

El Real Madrid prepara la vuelta de Raúl 04/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según ha podido confirmar el periódico El Mundo, el Real Madrid estaría preparando la vuelta de Raúl González Blanco como nuevo director deportivo. Además, Florentino Pérez, presidente del club merengue, lo quiere para esta misma temporada. Es el movimiento consecuente que se esperaba tras marcharse Miguel Pardeza de ese cargo. Desde entonces se ha pensado solo en el mítico “7” como la persona idónea para esa parcela y como símbolo del madridismo con el que Florentino se rodea al igual que ha hecho con Zidane o este mismo año con Fernando Hierro.

El Real Madrid prepara la vuelta de Raúl
El Real Madrid prepara la vuelta de Raúl

Raúl es jugador del Al Sadd pero la directiva blanca ha pensado en él para esta misma temporada. El exjugador madridista tendría más importancia en el organigrama de lo que lo tuvo Pardeza.

Florentino quiere verse rodeado de leyendas madridistas y sigue acumulando a exjugadores que dejarn marca en el Real Madrid: Zidane, Hierro, Raúl pero también Emilio Butragueño son unos claros ejemplos.

El aficionado madridista tendrá a uno de sus idólos en el palco mientras en el campo de fútbol se sigue reforzando con la llegada de Keylor Navas tras la que, parece ser, la salida de Diego López al Mónaco o al Chelsea de Mourinho.

Precisamente, el Real Madrid se ha visto envuelto en una polémica en el último partido amistoso que disputó contra la Roma en el Keita, exjugador del FC Barcelona, escupió y le tiró una botella a Pepe.