Publicado: Jue, abr 3rd, 2014
| Hecho por: Miguel

El Real Madrid, preocupado por el estado de Cristiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras una trabajada victoria frente al Borussia de Dortmund por 3 – 0, el madridismo se preocupó ante el gesto torcido de dolor de Cristiano Ronaldo en el minuto 80. En ese momento, el luso se llevó las manos a su rodilla maltrecha, la que continua con esa tendinitis que no le permitió rendir al máximo nivel en el Clásico.

El crack portugués está haciendo trabajo de recuperación junto al resto de compañeros sin ningún ejercicio específico porque se insiste en que Cristiano no está lesionado sino que tiene ciertas molestias nada más.

El Real Madrid, preocupado por el estado de Cristiano

Cristiano, que abandonó el terreno de juego en el minuto 80 para dejar paso a Casemiro, sigue un trabajo de recuperación típico tras un partido de esta exigencia. Nada parece indicar que sufra una lesión, al menos de momento.

Pero la presencia del portugués en Anoeta no está certificada. El tendón rotuliano sigue dando guerra a Cristiano y desde el comienzo del partido se notó con molestias. De las sensaciones del jugador em las próximas horas se decidirá si juega o no en liga.

El Real Madrid ha tenido varios problemas de lesiones está temporada, pero lo que se ha llevado la palma es el lateral izquierdo, por eso el Real Madrid se ha interesado en Ashley Cole para reforzarse.