Publicado: Vie, ago 15th, 2014
| Hecho por: alberto

El Real Madrid podría presentar una oferta para fichar a Cuadrado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según informamos hoy en sportmaniaticos.com, existe a día de hoy el rumor de que Florentino Pérez y el Real Madrid se hagan con los servicios del colombiano Juan Cuadrado, y te vamos a explicar los detalles. De momento es solo una posibilidad que no ha comentado ningún diario online importante, y es que las grandes operaciones siempre se llevan en la clandestinidad y hasta que no están casi cerradas no se hacen oficiales, con ésto no queremos decir que el conjunto merengue vaya a fichar seguro al colombiano, pero hay algunos datos más que interesantes que vamos a comenzar a analizar ya, y verás que es un rompecabezas que puede tener una salida espectacular y acabar con uno de los traspasos más sonados del verano.

Por un lado, Barcelona y Manchester lo querían, se han estado peleando toda la semana y ahora el United dice que no llegará a los 40 millones que piden, a la par que el Barcelona se hace con los servicios del lateral del Sao Paulo, Douglas. Por lo tanto, por aquí vía libre.

Otro de los detalles que no se debe pasar desapercibido, es el éxito de James (colombiano también). Casi llenó el Bernabéu con su presentación, demostrando que hay mucho ciudadano colombiano dispuesto a ilusionarse con su joven estrella, pero no solo eso. Los colombianos son muy fans del fútbol, y sin duda que la incorporación de otro al club merengue saldría económico, es por ello que también miraban de incorporar a Falcao.

Sabiendo ésto, ¿se te hace más sencillo pensar que acabará Juan en el Real Madrid?. Vamos a seguir analizando..

fichar a Cuadrado

El Real Madrid podría presentar una oferta para fichar a Cuadrado

Khedira, podría ser moneda de cambio

Una clave de verdad es el hecho de que Ancelotti no cuenta con Khedira, el recién campeón del mundo podría fichar por la Fiorentina como vemos que afirma en el link anterior as, con una nueva ficha del jugador que rondaría los 3,5 millones de euros, y en principio el conjunto merengue aceptaría 10 por él. Nada desorbitado pensar entonces, que por 20 más, el presidente blanco pueda hacer una incorporación más que interesante.

Por si fuera poco, la Fiorentina nos da más pistas. Cuadrado no viajará a Polonia a jugar con el equipo, no ha entrado en la convocatoria de 23 jugadores, señal de que algo se está mascando en la sombra.