Publicado: Mie, jul 23rd, 2014
| Hecho por: Miguel

El Real Madrid piensa en Negredo como el 9

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid se ha quedado sin recambio de Benzema en la delantera tras la venta de Álvaro Morata a la Juventus por 18 millones de euros. Una lista de “9” encabezada por Radamel Falcao se ha abierto paso en los rumores típicos del verano y ahora es Álvaro Negredo el nombre que suena con más fuerza como sustituto de Benzema.

Es un jugador que conoce la casa, ya ha jugado en el Real Madrid y tiene experiencia en competiciones duras y exigentes como la Premier League y la Champions. Aunque en el seno madridista hay dudas de repetir la experiencia “Benzema/Higuaín”, pero se es muy consciente de que espera una temporada muy dura por las seis competiciones en las que participarán los merengues: Las dos Supercopas, Liga, Copa del Rey, Champions, y el Mundial de Clubes.

El Real Madrid piensa en Negredo como el 9
El Real Madrid piensa en Negredo como el 9

El otro problema es que el City no lo vende barato y puede dar fe de ello el Atlético de Madrid, que ya preguntó por él y la respuesta fue 30 millones de euros. Además, Pellegrini cuenta con él y no se ha pensado en su traspaso a menos que lo exija el jugador.

En el verano, sin competición de por medio, las noticias se centran en los fichajes de los equipos y también en estadísticas como los clubes más ricos del mundo entre los que se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona, entre otros.