Publicado: Lun, dic 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

El Real Madrid pide ser “neutral” a Platini, Cristiano pasa de él en el mundialito

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid se queja por imparcialidad

La lucha por el balón de oro está trayendo mucha polémica en este año en el que Cristiano Ronaldo está a un nivel superior a Leo Messi, algo que no sucedía en campañas anteriores cuando la “pulga” consiguió dicho galardón, parece que a algunos les gusta más que a otros que gane el argentino, y el equipo merengue ha pedido a Platini que se controle, que con su cargo debe ser imparcial.

Platini pidió el balón de oro para un alemán

Lo dijo después de que todos coincidieran en que el favorito para este año era el luso, futbolista que al final parece que ganará dicho trofeo. La cosa es que el mandatario europeo dijo en unas declaraciones que algún jugador alemán merecía por ganar el mundial el balón de oro 2014.

Acción y reacción merengue

El equipo madridista está cansado de que siempre ocurran cosas parecidas, y parece que estas declaraciones han sido la gota que ha colmado el vaso, algo que ha provocado este comunicado del club al presidente de la UEFA (persona que con su cargo debería no mojarse NUNCA). Además, no es la primera vez este mes que hay polémica, también un periodista de México insultó a Cr7, no paran de darle palos al portugués.

Cr7 pasa de él, pero no de Blatter

Lío entre Ronaldo y el presidente de la UEFA

Cuando se acabó el mundial de clubes, con el Madrid venciendo a San Lorenzo, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de saludarlo, paso de él y seguro que fue por culpa de ésto, le giró la cara como hubiéramos hecho todo, algo que no hizo con Blatter, a él sí que le saludó cuando recibió el “balón de plata”.