Publicado: Lun, mar 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Real Madrid ofrecería a Coentrao, Di María y Morata a cambio de Pogba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de que los últimos rumores apuntan sobre una posible oferta del Real Madrid de 60 millones de euros para fichar a Pogba, centrocampista francés de la Juventus de Turín, desde Italia apuntan a otra posibilidad. ‘Il Corriere dello Sport’ subraya que el Real Madrid habría ofrecido a Coentrao, Di María y Morata en la operación por el futbolista francés.

Pogba está en boca de todos y todavía quedan meses para que se abra el mercado de fichajes 2014-2015. No hay duda de que el joven jugador francés, que está revolucionando la Serie A con su juego, es uno de los posibles fichajes del Real Madrid en 2014, pero cada día salen rumores nuevos sobre su posible contratación. La última llega desde Italia, donde se especula con que el Real Madrid ofrecería a tres jugadores (Coentrao, Di Maria y Morata) por el jugador francés.

El Real Madrid ofrecería a Coentrao, Di María y Morata a cambio de Pogba

El Real Madrid ofrecería a Coentrao, Di María y Morata a cambio de Pogba

El PSG se lo quiere llevar a golpe de talonario

Pero al conjunto blanco parece haberle salido un duro competidor. Un equipo que ofrece más pasta a Juventus y al jugador, y para colmo es francés… El PSG. El equipo de Ibrahimovic ofrecería 70 kilos a la Juventus y 8 millones de euros al jugador -doblando su ficha actual con los italianos-. Además, este equipo goza de la simpatía de Pogba, por lo que sería mucho más fácil que recalara allí que en cualquier otro equipo del continente.

Muy duro lo va a tener el conjunto blanco si quiere realizar este fichaje si el PSG se mete de por medio.