Publicado: Sab, mar 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Real Madrid ofrece 18 millones por De Sciglio, del AC Milan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según una información en exclusiva de la edición impresa de Tuttosport el Real Madrid habría ofrecido 18 millones de euros por el fichaje de Mattia De Sciglio,  lateral derecho de 21 años del AC Milan de la selección italiana. Este fichaje vendría alabado por el mismísimo Carlo Ancelotti, quien habría seguido las evoluciones del futbolista en los últimos meses. La noticia también apunta a que el conjunto blanco ofrecería 2,5 millones de euros por temporada al futbolista, en un contrato por 5 temporadas.

Al parecer, Ancelotti está prendado por las cualidades del joven futbolista italiano, una de las perlas del fútbol transalpino en los últimos tiempos. Además, las dudas sobre Arbeloa, ahora lesionado, y en rendimiento y edad de Coentrao (32), que podría salir del club en verano, se antojan el caldo de cultivo ideal para que el Real Madrid busque en este mercado de fichajes veraniego un nuevo lateral derecho. De Sciglio podría fichar por el Real Madrid antes de que diera comienzo el Mundial de Brasil, donde su precio podría dispararse si causa buena impresión.

El Real Madrid ofrece 18 millones por De Sciglio, del AC Milan

El Real Madrid ofrece 18 millones por De Sciglio, del AC Milan

En el Milan están en pie de guerra

Sin embargo, el panorama en el Milan no parece el más propicio para la venta, teniendo en cuenta que la afición reclama la presencia de más jugadores jóvenes que renueven el vetusto vestuario rossonero. Una venta de De Sciglio podría provocar una guerra civil en el club milanista, donde aficionados y simpatizantes ya han mostrado su malestar esta temporada, sobre todo tras la eliminación del equipo en Champions ante el Atlético de Madrid.