Publicado: Mar, ene 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

El Real Madrid no pierde desde el regreso de Xabi Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid tiene un talismán dentro del terreno de juego. Su nombre es Xabi Alonso, y desde que regresó de sus problemas físicos el pasado mes de octubre de 2013 el Real Madrid no ha vuelto a perder ni un solo partido.

En los quince partidos que el Real Madrid ha disputado desde el regreso de Xabi Alonso de su lesión el conjunto blanco ha ganado trece y empatado dos, sin conocer la derrota. Un talismán pero también el hombre que mueve a este Real Madrid en el centro del campo, algo que lelva haciendo en los últimos años con éxito.

El Real Madrid no pierde desde el regreso de Xabi Alonso

El Real Madrid no pierde desde el regreso de Xabi Alonso

La pieza clave del Real Madrid

Ya se vio con Mourinho que Xabi Alonso es una pieza fundamental para este equipo. Siempre se ha notado su ausencia y raro es ver un tropiezo del conjunto blanco con el tolosarra sobre el terreno de juego.

Xabi y Modric han formado una pareja perfecta en el doble pivote del equipo madridista, que ya se ha situado a tan solo un punto de la cabeza de la Liga y que aspira a todo en este tramo final de temporada. Si las lesiones lo permiten, la pareja puede llevar al éxito a este Real Madrid, tan aquejado de dudas al inicio de campaña con la ausencia del jugador donostiarra sobre el campo.