Publicado: Sab, ago 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Real Madrid no hará más fichajes esta temporada 16/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado por cerrada la plantilla del Real Madrid en cuanto a incorporaciones se refiere, salgan o no del equipo Di María y Khedira, tal y como se viene estipulando en los últimos días. El italiano reconoce no necesitar más jugadores de los que ya tiene, por lo menos en este mercado veraniego de fichajes 2014-2015.

“El capítulod e fichajes está cerrado y no lo vamos a abrir”. Así de tajante se ha mostrado Carlo Ancelotti ante los medios de comunicación cuando ha sido consultado por posibles nuevas altas en el Real Madrid para el presente curso. Además de esto, Ancelotti sigue insistiendo que cuenta con Di María y Khedira para esta temporada, a pesar de los intensos rumores de salida por parte de ambos futbolistas en los últimos días. Ancelotti cree que su actual plantilla tiene suficiente potencial como para luchar con garantías por los cinco títulos que tiene en juego esta campaña después de conquistar la Supercopa de Europa.

El Real Madrid no hará más fichajes esta temporada 16/08/2014

El Real Madrid no hará más fichajes esta temporada 16/08/2014

¿Quién jugará la Supercopa ante el Atlético?

Sin embargo, Ancelotti tiene dudas por diversos problemas físicos de sus jugadores para la Supercopa de España de la próxima semana ante el Atlético de Madrid. Para el amistoso en Varsovia, Carlo dejó en Madrid a Modric, Isco, Bale y Pepe con problemas físicos. Todos ellos son duda para el partido ante el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, parece que Cristiano Ronaldo sí jugará ante el eterno rival. “Está bien. Creo que jugará parte de hoy y estará listo para el partido de la Supercopa”, espetó el italiano.