Publicado: Lun, ene 26th, 2015
| Hecho por: alberto

El Real Madrid no cede con Ronaldo por su situación: Toque de atención

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aviso a Cristiano Ronaldo

A diferencia de lo que parece estar sucediendo en el FC Barcelona donde Leo Messi manda por encima de todos incluso del presidente, en el Real Madrid se respetan los valores y parece que pese a que está Cristiano Ronaldo en sus filas, el mejor jugador del mundo en el mejor equipo del mundo, no se le va a consentir la actitud mostrada en el puñetazo a Edimar, hoy se reunirá con Ancelotti quien intentará calmarlo y decirle que basta ya.

La situación personal con Irinia.. ¿la culpable?

La ruptura de la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk está dando mucho que hablar. Se presupone que fue porque la modelo no asistió a la fiesta de cumpleaños de la madre del portugués, lo que sí es cierto es que ésto ha causado un cambio de actitud peligroso en el portugués, que ha mostrado rasgos agresivos que no veíamos en años.

Así pues, la reunión de hoy es primero de todo para mostrarle el apoyo según marca, y posteriormente para darle un toque de atención y comunicarle que ciertas cosas no están permitidas en un club como el merengue.

Su arrepentimiento no vale

Todos lo hacen para quedar bien, es más, muchos dudamos hasta que escriban ellos estas palabras y no sus representantes buscando mejorar la imagen pública de sus representados. Por ello sus disculpas son aceptadas pero no valen, lo que vale es no acometer acciones agresivas, hay que saber separar lo personal de lo profesional y más cuando se cobran tantos millones de euros, ¿o no?.