Publicado: Lun, mar 10th, 2014
| Hecho por: alberto

El Real Madrid líder en solitario de la liga BBVA – marca 10 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, el Real Madrid, está a día de hoy en su mejor versión y está teniendo una de las temporadas más productivas hasta el momento, porque no solo el juego del equipo es bueno y convence a una afición que hace año que espera títulos, sino que además los resultados salen adelante, y actualmente el club merengue es líder en solitario de la liga. Buenas noticias para un club que sabe que la liga es complicada, pero que ganarla implica un éxito tremendo y tener contenta a una afición que hoy en día está volcada.  Nuevo marca entrando aquí ahora gratis.

Muchas son las claves para que este Real Madrid funciones, por ejemplo el centro del campo, hay mucha variedad, para que Isco no sea titular podemos imaginárnoslo, pero eso no es todo, porque tienen la delantera más efectiva en Europa a día de hoy, con la BBC: Benzemá, Bale y Cristiano Ronaldo, tres jugadores que están brillando mucho en este inicio de 2014.

marca 10 marzo 2014

El Real Madrid líder en solitario de la liga BBVA – marca 10 marzo 2014

El Levante no pudo hacer nada

Es un gran equipo y demuestra ante los grandes muchas veces con buenos resultados, ayer en el Santiago Bernabéu no pudo ser así, y el Levante lo intentó, de eso no tenemos dudas, pero claro, con un equipo tan enchufado como el Madrid está a día de hoy, es imposible plantearse ir al Bernabéu a sumar los tres puntos, el Levante se llevó un 3-0 y se fue calentito para casa.