Publicado: Sab, jul 28th, 2012
| Hecho por: alberto

El Real Madrid hiberna en pretemporada (5-2)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid hiberna en pretemporada (5-2)El Real Madrid recibió ayer un serio correctivo ante el Benfica, equipo portugués que demostró tener mucha pegada, porque recordamos quién fue el último equipo que le metió 5 goles al Real Madrid de Jose Mourinho, pese a que sea en pretemporada y Mourinho le quiera restar importancia diciendo que de todos los  títulos que ha ganado a lo largo de su carrera deportiva ninguno ha estado en la pretemporada, por lo que quita presión a un resultado que hizo explotar las ruedas del Real Madrid, que al parecer, sigue durmiendo e hibernando en estos meses de verano.

El equipo de Mou no puede relajarse mucho, porque en breve comienza la temporada 2012-2013, y pese a que estos partidos no significan nada, lo que si que hacen es crear una atmósfera de desconfianza teniendo en cuenta que los resultados así de negativos no se pueden dar de ninguna manera en competiciones oficiales. El Madrid no jugó con sus jugadores titulares, pero eso no les excusa del ridículo que hicieron ayer.
Vídeo goles Real Madrid:
El partido de ayer tampoco tuvo mucha historia, Javi avanzó al Benfica dando la sorpresa, pero quedaba mucho partido y Callejón logró empatar, haciendo gala de su gran efectividad de cara a puerta. El mismo Callejón que hizo un buen partido remontó el partido para el Madrid con un buen gol. El 2-1 parecía tranquilizar a los de Mou, pero lo que quedaba por venir, era un huracán portugués. Witsel dio la sorpresa con el empate, pero minutos más tarde llegó lo que ningún merengue quería, el 3-2 que volvía a poner delante al Benfica, gol de Enzo Pérez. El Madrid se quedaba muy tocado, incluso recibió dos goles más , tantos de Martins y otro de Enzo Pérez.

El Real Madrid hiberna en pretemporada (5-2)