Publicado: Lun, ene 5th, 2015
| Hecho por: alberto

El Real Madrid ficha para 2015-2016 a Omar Rodríguez (17 años)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Arucas FC vende al Real Madrid

Buenas noticias para el equipo merengue que vuelve a reforzarse con el fichaje de Omar Rodríguez, un traspaso que llega en 2015, año en el que el FC Barcelona no podrá conseguir ningún jugador por la sanción de la FIFA.

Centrocampista, canario y de 17 años

Poco sabíamos de este pequeño crack español que está despuntando en el Arucas FC, club del que se ha desvinculado para cumplir otra etapa de su sueño futbolístico: Jugar en el conjunto blanco.

Por el momento tendrá que conformarse con entrenar y disputar partidos con el Juvenil, pero nadie descarta que si muestra su potencial pronto com0 ya le hemos visto hacer en el Arucas, que pronto esté en el equipo de Ancelotti como un medio más.

El ojeador Sixto Alfonso del equipo merengue en Canarias ha sido clave, se llevaba muy bien con el club del jugador, y por lo tanto ha facilitado la operación, porque muchos otros equipos de primera división parecían interesados en él.

¿Cuánto ha costado?

Por el momento no se ha hecho oficial ningún dato de cuanto cobrará Omar, o cuanto se ha pagado por él al Arucas, un club que se queda sin una de sus promesas para el futuro, no obstante seguro que ha hecho caja y ahora tiene mucho más presupuesto para seguir formando jugadores de gran calidad.