Publicado: Dom, jul 20th, 2014
| Hecho por: alberto

¿El Real Madrid favorito para la Champions? – marca 20/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueva portada de domingo con el periódico de la capital marca, en el que nos encontramos poco resumen del partido de ayer del Barcelona, y realmente fue lo más destacado del día de ayer, el debut de los hombres de Luis Enrique en el Trofeo Colombino ante el Recre. Sin lugar a dudas ambos conjuntos demostraron falta de rodaje, a falta de un mes para iniciar el campeonato. Pero el marca no se centra en ello, quieren destacar al Madrid de nuevo, porque según lo que afirman en las casas de apuestas, es favorito para ganar la copa de Europa en la edición de 2014-2015. Nosotros a día de hoy pensamos lo mismo pero con cautela, puesto que la suerte también influye en este tipo de competiciones. Entra ahora para poder ver el marca 21/07/2014 aquí.

La liga española sí que es una competición mucho más regular, en la que el conjunto merengue podría destacar y mucho. Porque viendo que el Atlético lejos de reforzarse ha venido más, y el Barcelona está en pleno cambio de transición y sin fichar bien, el favorito ya sabemos cuál es.

marca 20072014

¿El Real Madrid favorito para la Champions? – marca 20/07/2014

Florentino el culpable de todo

Cogió el equipo hace años para dar esperanza, para intentar mejorar una situación que se había vuelto complicada, y a día de hoy el aficionado del Real Madrid le debe mucho a una persona que lo ha dado todo por el club, el único que ha demostrado 100% no estar por el dinero, sino porque es el club de sus amores, y quiere llevarlo a lo más alto del mundo, por el momento lo ha conseguido y con la incorporación de James Rodríguez será un equipo más que temible.