Publicado: Jue, abr 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Real Madrid contacta con Rakitic para tantear su fichaje

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ivan Rakitic, centrocampista del Sevilla, jugador pretendido en el próximo mercado de fichajes por el Atlético de Madrid, interesa al Real Madrid, según ha anunciado en exclusiva Paco González en la Cadena Cope. El Real Madrid lucharía con el Atlético, quien ya le ha hecho una oferta al futbolista, en el próximo mercado de fichajes 2014-2015.

Según se ha desvelado, José Ángel Sánchez,  director general del Real Madrid y encargado de los fichajes importantes del club blanco, ya se ha puesto en contacto con el hermano del futbolista del Sevilla, representante del croata, para hacerle llegar el interés del conjunto blanco y proponerle una ficha y una duración del contrato. Esta misma maniobra es la que realizó no hace muchas fechas el Atlético de Madrid, oferta que habría aceptado el jugador a falta de que el Sevilla acuerde el traspaso económico con el conjunto rojiblanco.

El Real Madrid contacta con Rakitic para tantear su fichaje

El Real Madrid contacta con Rakitic para tantear su fichaje

No renueva por el Sevilla

A Rakitic le queda un año de contrato con el Sevilla, que ya le ofreció una oferta de renovación hace unos meses. El club hispalense le ofreció una nueva ficha, más alta que su actual salario. Pero Rakitic, que es el futbolista que más cobra en el equipo de Nervión, decidió plantarse para escuchar posibles ofertas.

Ahora la intención del Sevilla es vender, ya que a partir de enero no podrán sacar nada por el jugador, ya que quedará libre en junio de 2015. La tajada no será tan sustanciosa, ya que el futbolista podría plantarse y decidir marcharse con la carta de libertad bajo el brazo la temporada próxima.