Publicado: Jue, feb 27th, 2014
| Hecho por: alberto

El Real Madrid asusta demasiado – marca 27 febrero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta el periódico marca, porque siempre hace perfectas su portadas y llama muchísimo al lector, al igual que siempre resume los más importante en el mundo del fútbol, no como el sport, su competencia catalana en cuanto a diarios deportivos en España, que ni tan solo nombra al Madrid, que hizo uno de sus mejores encuentros en una eliminatoria, si ser un diario deportivo trata de poner la actualidad deportiva, el sport ya podría desaparecer realmente. Mira más noticias del Madrid entrando en el enlace online de antes.

Ayer vimos la perfección echo equipo, el máximo favorito para ganar la Champions junto al Bayern de Munich y con mucha diferencia, está claro que los dos equipos favoritos harían la final perfecta, algo que sueña media Europa.

marca 27 febrero 2014

El Real Madrid asusta demasiado – marca 27 febrero 2014

La BBC al máximo

Impresionante los tres delanteros del Real Madrid, Benzemá, Bale y Cristiano, tres jugadores que forman la BBC y que realmente están haciendo un papel espectacular, Bale es un hombre increíblemente potente que ayer demostró lo que es, un Madrid que como siga así ganará la Champions de calle.