Publicado: Jue, abr 17th, 2014
| Hecho por: Miguel

El Real Madrid aspira a su primer triplete de la historia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se neceseitaba la victoria en la final de la Copa del Rey para conseguir un refuerzo de moral que les aupase a la lucha por los dos títulos que siguen en marcha: Liga y Champions. Ambos están difíciles porque el Atlético de Simeone sigue implacable y se sitúa tres puntos por encima con el average ganado a los blancos.

En la Champions se enfrentan a los favoritos de la competición y los actuales campeones: El Bayern de Munich de Guardiola que, además, sabe como jugarle al Real Madrid después de su paso exitoso por el vestuario del FC Barcelona.

El Real Madrid aspira a su primer triplete de la historia

Real Madrid y Bayern están en disposición de ganar el triplete ya que los blancos ya cuentan con la Copa del Rey y el equipo alemán tiene la Bundesliga desde hace semanas.

Su duelo en la Champions va a ser antológico, un duelo de titanes con mucha historia y muchos duelos que será un auténtico espectáculo. El Real Madrid aspira a entrar en el grupo que conforman entre otros: Celtic, Barcelona, Manchester United o el propio Bayern, que han conseguido tripletes.

Cristiano Ronaldo estará listo para luchar por estos premios con sus nuevas botas. Unas de diseño especial que cuestan la friolera de 225 euros.