Publicado: Mie, may 6th, 2015
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2016 – El Real Madrid acelera conversaciones con Verratti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid acelera conversaciones con Verratti
Tras el fichaje de Danilo y ante la posible sanción de la FIFA al conjunto blanco por irregularidades en la incorporación de jóvenes promesas, la prioridad para Ancelotti es cerrar al centrocampista Marco Verratti. De todos es sabido que Khedira tiene los días contados en el conjunto blanco y que Illarra tiene difícil hacerse un hueco. Además, la incorporación de Lucas Silva y el gran rendimiento de Kroos lo hace aún más difícil.

Un traspaso para el año que viene muy interesante de Florentino Pérez

Además de los fichajes de Danilo, Marco Asensio u Odegaard, Florentino tiene muy claro tres movimientos para apuntalar el futuro del Real Madrid: De Gea, Verratti y Alaba. El centrocampista podría ser el próximo fichaje de una lista en la que podrían llegar a recalar hasta cinco jugadores. Los 200 millones de euros que tendrá que desembolsar el presidente madridista van encaminados a aguantar la sanción de la FIFA.

Verratti es una petición expresa de Ancelotti, que ya lo tuvo a sus órdenes en el PSG cuando el técnico entrenaba al equipo parisino. El año pasado ya se habló de un posible interés blanco pero es ahora cuando se ha decidido dar el todo por el todo en el fichaje.

Otro medio centro en el equipo merengue de la capital de España

El italiano sería el tercer mediocentro junto con Kroos y la vuelta de Casemiro, que milita este año en el Oporto. Otro que sonaba para el equipo de la capital era el francés Pogba pero su agente, Mino Raola y el Real Madrid son actualmente incompatibles.

Verratti procede del Pescara, equipo italiano de segunda fila en el que jugó porque los grandes de su país no confiaron en los 1,65 metros de estatura que mide el jugador. La operación rondaría los 40 millones de euros porque Florentino no quiere llegar a una ‘guerra’ con el jeque Al Khelaifi, dueño del PSG.