Publicado: Sab, mar 15th, 2014
| Hecho por: alberto

El Real a luchar por la liga – marca 15 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda jornada de emociones en directo nos espera y tenemos muchas ganas de que empiece ya. Hoy a las 20 horas, día sábado 15 de marzo de 2014, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti tiene un nuevo desafío en el fútbol, ahora tiene que vencer a domicilio en la Rosaleda a un Málaga muy potente, con mucha energía y que quiere un buen resultado ante un grande para intentar demostrar que este año no están tan mal. Entra aquí para poder ver el nuevo marca de hoy.

Bale será la gran esperanza junto a Ronaldo de los blancos para marcar, en los últimos partidos online estamos viendo como Bale está muy entonado, cumpliendo a la perfección y los equipos rivales como el Málaga tienen que emplear más de un jugador para cubrirlo.

marca 15 marzo 2014

El Real a luchar por la liga – marca 15 marzo 2014

Ronaldo a sumar

Quiere más goles dado que no está siendo la temporada en la que más goles esté marcando, le va a costar ser pichichi en caso de que Costa baje el nivel un poco, porque de lo contrario lo tiene casi imposible, mucha rivalidad en el liga de fútbol en España, y estamos ansiosos de ver el partido del Real Madrid.