Publicado: Lun, oct 6th, 2014
| Hecho por: alberto

El Rayo de “la Pedroche” tiene cinco jugadores sin debutar 06/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

rayo debut

12 con 8 puntos, esa es la clasificación del equipo madrileño con sede en Vallecas hasta el momento está cuajando un inicio que podríamos catalogar de “normal”, sin ser demasiado bueno, y ser un desastre. Por el momento llevan 2 partidos ganados, los mismos empatados y uno más (3) perdidos, se está mostrando muy irregular y es momento de cambiar el rumbo. Vienen este fin de semana de caer ante Messi, Neymar y los suyos.. un equipo con el que se preveía que se podían perder los tres puntos, entraba dentro de los planes.

Si miramos hace dos semanas, vemos que ganaron en el ciutat de Valencia, 0-2 en un encuentro en el que vimos el verdadero potencial que tendrá este año el equipo de Vallecas, que como decimos aún no ha hecho debutar a cinco jugadores.

¿Quién son esos jugadores?

Pues como sabemos que eres un gran aficionado, y en sportmaniaticos.com siempre te contamos todos los detalles, vamos a  ello:

David Cobeño: Portero del que se esperaba mucho, pero viendo la actuación del guardameta titular, el cuál está convenciendo a un gran nivel, parece que tendrá complicado debutar, para el Rayo a diferencia de Madrid o Barcelona, el puesto de guardameta este año es sólido y parece que no se moverá.

Nacho Martínez y Antonio Amaya: Son defensas y por el momento no han contado con la intención de sacarlos del entrenador Francisco Jémez Martín, una persona que cuenta con el apoyo de su afición al 100%. La posición de defensa es delicada, y más cuando el equipo se muestra algo irregular.

Mohammed Fatau y Adrián Embarba: Éstos dos son medios, delanteros no hay ninguno. Parece que la pólvora en ataque sí que quieren testearla, pero no en el centro del campo. Fatau tiene muchas ganas de poder demostrar que con sus habilidades y potencia, puede ser titular indiscutible.