Publicado: Lun, jul 7th, 2014
| Hecho por: alberto

¡El PSG también ofrece más de 50 millones por el fichaje de Di María!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Impresionante: El “fideo” está siendo el jugador de moda, y no es para menos. Viendo que Florentino y el Real Madrid están perdiendo la cabeza por James Rodríguez, media Europa se está moviendo para hacerse con el diamante en bruto que es el jugador argentino. Todos menos en el Bernabéu están viendo que sería un cambio demasiado arriesgado, viendo el nivel ofrecido por el internacional de la albiceleste en la temporada pasada y en el mundial, dónde todo gira en torno a él en la mayoría de encuentros, adoptando por lo tanto a rachas el papel de Leo Messi, ahí es nada.

Parece que son muchos los que no quieren que esta oportunidad se les escape,y por el momento ya tenemos dos ofertas estables y oficiales de más de 50 millones de euros por él, el primero que ha intentado fichar a Di María ha sido el Manchester United, que como desvelamos, ofreció una cifra muy cercana a los cincuenta “kilos”.

¡El PSG también ofrece más de 50 millones por el fichaje de Di María!

¡El PSG también ofrece más de 50 millones por el fichaje de Di María!

El París Saint Germain también con la caña puesta

Y es que es un futbolista que sabes que te va a salir bien sí o sí. No hay riesgo hablando de él, y seguro que otros equipos como el Barcelona, están intentando negociar por él y pronto sabremos más. Por el momento queda dicho, en Francia, al igual que desde Inglaterra, superan los 55 millones por él, una cifra impactante. A día de hoy, el PSG ofrece 10 kilos más que los ingleses, habrá un pique muy bonito e intenso que seguiremos desde aquí.