Publicado: Sab, mar 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

El PSG quiere pagar la cláusula de Griezmann a la Real Sociedad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Antoine Grienzmann, recientemente convocado por Didier Deschamps por Francia, es objetivo número uno del Paris Saint Germain para la próxima temporada, según relatan los diarios franceses. El todopoderoso PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista de la Real Sociedad, que se eleva hasta los 30 millones de euros.

Parece que a la Real Sociedad le va a salir otro negocio redondo, a lo Illarramendi. Y es que el PSG francés quiere hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, por el que están dispuestos a pagar hasta 30 kilos, el precio de su cláusula de rescisión.

De momento, Griezmann tan solo piensa en hacer un buen papel este año con la Real y luego ir al Mundial, una posibilidad que le ilusiona mucho: “Me haría mucha ilusión. Es uno de mis objetivos. Jugar un Mundial es un sueño para cualquiera. Pero primero está este partido contra Holanda y luego ya veremos”.

El PSG quiere pagar la cláusula de Griezmann a la Real Sociedad

El PSG quiere pagar la cláusula de Griezmann a la Real Sociedad

15 goles esta temporada, menudo gran fichaje!

Griezmann está en un buen momento y eso se ha visto reflejado en que uno de los grandes del fútbol europeo hay puesto sus ojos en él, el PSG. El jugador realista lleva 15 goles y otras tantas asistencias esta campaña. Unos números nada desdeñables si tenemos en cuenta que no juega en un equipo top de la Liga española.

El atacante está exultante con la posibilidad de jugar el Mundial y creemos que también por el posible fichaje del PSG, el principal equipo de su país de nacimiento.