Publicado: Lun, jul 7th, 2014
| Hecho por: alberto

El PSG quiere al menos 65 millones por Thiago Silva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es el central de moda en el Mundial 2014, y claramente el que quiera hacerse con sus servicios va a tener que pagar bastante. La oferta realizada ayer por el Barcelona de unos 50 millones de euros, parecen no ser suficientes según varios medios locales online que afirman que el conjunto francés no va a aceptar la oferta. Parece entonces que se encarece y mucho el traspaso del jugador a la ciudad condal, puesto que 65 millones de euros parece una cifra demasiado elevada, pese a que el jugador valga lo que piden.

Otra opción es que el equipo catalán ofrezca algún jugador de intercambio, aunque el que de verdad interesa a media Europa, Alexis Sánchez, parece haber escogido el Arsenal como destino en los próximos años, y no quiere saber nada de la liga francesa, es por ello que quizá no se especula con un posible intercambio de jugadores.

fichaje Silva

El PSG quiere al menos 65 millones por Thiago Silva

Quieren hacer caja

Obviamente están en un momento muy importante en el París Sain Germain, porque están inmersos en una dura lucha por hacerse con los servicios de Ángel Di María, el Manchester United ha ofrecido 50 millones, y ellos en principio 60 según las últimas informaciones, por lo que la batalla es muy dura.

Obviamente, en caso de cerrar pronto el traspaso de Silva al conjunto catalán, podrían obtener un dinero que les sirva para agilizar los trámites. En este sentido el Barcelona tiene que ser inteligente y ver la necesidad del club con el que estás negociando, y conseguir así abaratar los costes, algo que parece que no sucederá.